Iniciativa premia a persona con trabajo en el extranjero por tres meses

Por

Por quinto año consecutivo, EF Education First, entidad especializada en aprendizaje de idiomas, viajes de formación, niveles académicos y programas de intercambio cultural, lanza una iniciativa que busca incentivar y apoyar a los alumnos alrededor del mundo para construir una carrera global.

 

“Global Intern” es un programa internacional, donde “el ganador no sólo adquiere experiencia laboral en diferentes áreas de trabajo, sino que también construyen redes profesionales que pueden impulsar una carrera profesional”, señala María José Barreda, Gerente General de EF Chile.

 

Para participar en “Global Intern 2014”, los interesados deberán entregar su CV más un video original. Los finalistas serán determinados por la creatividad de la pieza audiovisual, además del número de votos que obtengan. Finalmente, el ganador será escogido por un panel de jueces tanto de AIESEC (partner internacional) como de EF, en base al video, perfil y entrevista personal.

 

El ganador tendrá una paga mensual de US$1.000 más los gastos pagados y va a experimentar tres ambientes de trabajo en tres diferentes destinos: En primer lugar en las oficinas centrales de EF, en Zúrich, Boston, Shanghái o Londres; después en una de las más de 460 oficinas o escuelas de EF alrededor del mundo; y finalmente en un destino a elección entre Indonesia, Kenia y muchos más para obtener la experiencia de voluntariado.

 

Todos los participantes también están invitados a participar de las charlas online que realiza EF para el desarrollo profesional. ¿Interesado en participar? Visita www.ef.com/globalintern

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo