Lanzan sitio web para comprar textos escolares por internet

Por

 

La carrera por la compra de los útiles escolares ya comenzó y uno de los ítems más complejos es el de los textos escolares.

 

Por ello, y con el fin de agilizar y hacer más sencilla la adquisición de estos libros, Colegium, empresa líder en plataformas de administración de colegios, y Buscalibre, tienda online de libros y accesorios, se asociaron para crear TextoFácil.

 

A través de un par de clicks en el sitio www.textofacil.cl, es posible acceder a comprar todos los libros que los estudiantes necesitan para su formación escolar. Se puede solicitar el envío a cualquier parte de Chile, con un servicio de despacho a domicilio que demora solo 48 horas.

 

Ariel Gringaus, gerente general de Colegium, destaca que con esta modalidad “ahorras tiempo en muchos sentidos: evitas hacer filas en las tiendas, las que durante febrero por lo general se encuentran llenas, y además no tienes que estar buscando los libros en distintos lugares, ya que en este sitio encuentras todo lo que necesitas”.

 

TextoFácil cuenta con una interfaz intuitiva que permite que los textos se puedan buscar por su catálogo, teniendo también la opción de examinarlos por colegio y así saber cuáles son los libros que los estudiantes necesitan para este año 2014. Se ofrecen distintas formas de pago, como tarjetas de crédito y bancarias, e incluso contra entrega.

 

También ofrece la posibilidad a los usuarios de utilizar los datos contenidos en su cuenta de SchoolNet (Colegium), teniendo así la lista actualizada del material pedagógico que los alumnos precisan por nivel académico sin mayor esfuerzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo