Mark Zuckerberg escribe mensaje por los 10 años de Facebook

Hoy es el décimo aniversario de la red social más grande del mundo, Facebook, que cuenta con mil 190 millones de usuarios en el mundo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió en su cuenta un mensaje para todos sus seguidores, “Hoy es el 10º aniversario de Facebook. Ha sido un viaje maravillosamente largo, y estoy muy agradecido por ser parte de él… La gente me pregunta que si alguna vez imaginé ver lo que ahora es Facebook. Nunca”.

Zuckerberg recuerda que estaba comiendo pizza con sus amigos, se encontraba muy emocionado de poder abrir la red social para la comunidad escolar; su sueño fue ambicioso, quería conectar al mundo.

“Cuando reflexiono sobre los últimos 10 años, una pregunta que me hago es: ¿Por qué fuimos los que construimos esto? Sólo éramos estudiantes. Tuvimos menos recursos que las grandes compañías… La única respuesta que tengo a esta pregunta: sólo queríamos más”.

“Es por eso que estoy aún más emocionado por los próximos 10 años que los pasados. Los primeros diez fueron el arranque de esta red. Ahora tenemos los recursos para poder ayudar a la gente alrededor del mundo a solucionar sus grandes problemas”.

Para finalizar escribió, “me encuentro complacido por poder ayudar a crear esta herramienta para ustedes. Siento una gran responsabilidad de pasar mi tiempo aquí y servirles de la mejor manera. Gracias por dejarme ser parte de este viaje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos