Lo que más extrañamos de Facebook es...

Para poder recordar felices, recomendamos ver la galería en pantalla completa.

Facebook cada año se vuelve más nostálgico y para los usuarios con mayor tiempo dentro de la red social han existido cambios, algunos “imperdonables”.

“Renovarse o morir” dice la sabiduría popular, es por eso que hacemos un recuento de los diversos cambios que hemos experimentado en la red social durante los últimos años:

1. La sección de noticias se ha modificado.

Depende del tipo de usuario que seamos, para quienes revisamos nuestra sección de noticias con bastante frecuencia, nos mostrará noticias incluso de páginas que no hemos dado like (Lo muestra como recomendaciones). Para aquellos usuarios que entran una o dos veces al día mostrará “lo más destacado”, no importando cuando fue publicado. Es por eso que de pronto nos llega un like a una publicación de hace días.

Para cambiar esa configuración basta con seleccionar “Más recientes” o “Historias destacadas” en nuestra sección de noticias.

2. Seguir / suscribirse a una persona.

Ahora, cuando ya no queremos ver las publicaciones que hace un amigo o conocido, simplemente vamos a su biografía y damos clic en el cuadro “sigues a esta persona”, en automático cambiará a “suscribrise”. Con esta pequeña acción podremos seguir siendo amigos de esa persona, pero no veremos lo que publica

3. Ocultar chat para alguien.

¿Recuerdan cuando en Windows Live Messenger había una opción de aparecer desconectado para un contacto? Lo mismo. Así nos evitamos molestias de las personas (aunque, claro, las conversaciones se irán a la bandeja de entrada y nos aparecerán como mensajes).

4. De muro a biografía.

Durante mucho tiempo, la página de inicio donde nuestros amigos podían escribirnos se llamó muro, pero desde 2011 pasó a ser “biografía”. Ahora, Facebook lleva un recuento de nuestra vida, es como llevar un diario online. Sin duda, una de las cosas que más extrañamos de la red social.

Así se presentó la biografía en septiembre de 2011

Tags

Lo Último


Te recomendamos