10 razones para odiar Facebook

Todos saben que esta red social causa momentos de felicidad, a veces sorprende y otras, simplemente, entretiene, pero también hay ratos en los que hace odiarla un poco.

A continuación, algunas de las razones que provocan molestias en los usuarios.

*Stalkear está de moda, así que corren el riesgo de que cualquiera de sus amigos (si tienen un perfil privado) pueda revisar cada actividad que han tenido, si han cambiado de pareja constantemente, si son depresivos, amargados o demás. Si tienen abierto su timeline a todo e público… bueno, potencialmente todo el mundo puede acecharlos.

*Facebook tiene cada uno de los datos que han escrito en su perfil, incluso guarda las publicaciones editadas, evidenciando cualquier movimiento que han realizado, pueden comprobarlo haciendo una descarga de la copia de su información, en configuración general de cuenta.

*El problema del chat y el polémico “visto”. Si ven un mensaje y se les ocurre no contestarlo, seguro que quien les escribe sospechará que no quieren responder, que no les importó o que no quieren saber de él o ella. También causa algunos disgustos con las parejas por la misma situación.

*Facebook sólo destaca los estados que mantienen a la gente más entretenida y los que tienen más comentarios y like.

*Sabe qué páginas visitan desde que inician sesión, los tiene supervisados al 100%.

*Se encarga de que sus nuevos compromisos matrimoniales, de noviazgo y nuevos bebés no pasen desapercibidos para nadie.

*Esta red social mantiene estadísticas de las páginas que visitan y los productos de su preferencia, siendo capaz de elegir la publicidad que se identifique con sus gustos, asociándose con agencias de publicidad que desean llegar a usuarios ideales.

*Los “toques”… ¿a caso nunca se termina esa cadena de tocar y devolver e toque? y después de eso, ¿qué?

*Invitaciones a juegos que no les importan ni les importarán, pero que alguno de sus contactos practica la mayor parte del día.

*Si pertenecen a un grupo, no dejarán de recibir notificaciones al respecto, a menos que las desactiven antes de que empiecen los comentarios de los 1467 miembros del grupo.

Te recomendamos:

  1. Facebook nos regala un video con lo mejor de nuestra vida en la red
  2. Las fotos más raras y desconcertantes de Facebook
  3. Feministas piden salida de subsecretario designado por “agarrón” en el Metro

Tags

Lo Último


Te recomendamos