Apple vuelve a producir el iPhone 4 para ciertos mercados

El celular ya está a la venta en India y pronto en Indonesia y Brasil.

Por Cesar Acosta

Apple ha comenzado a fabricar el iPhone 4 para India, Indonesia y Brasil de acuerdo con información del diaro India Times.

Tres altos ejecutivos dijeron al diario que es parte de una estretegia de la marca californiana para competir con teléfonos de bajo costo como el Samsung Grand e inclusive el Samsung Galaxy S4 mini.

El iPhone 4 apareció por primera vez en 2010 y había sido desaparecido por Apple al llegar sus sucesores iPhone 4S (2011), iPhone 5 (2012) y los iPhone 5S y iPhone 5C (2013). Pero Foxconn, quien fabrica los smartphones de Apple en China, comenzó en diciembre una vez más la produción del iPhone 4 exclusivamente para los países antes mencionados.

Los de Cupertino nunca habían retomado la fabricación de celulares viejos, pero los smartphones fabricados en diciembre de 2013 ya están a la venta en India por 20 mil rupias (unos 320 dólares estadounidenses), un precio mucho más accesible que el nuevo iPhone 5S que se vende en ese mercado por 53 mil rupias (848 dólares).

Brasil será un mercado complicado ya que tiene serios competidores con celulares de bajo costo como los de Samsung; pero también el último que desarrolló Google junto a Motorola, el Moto G, que se vende en 179 dólares americanos con buenas especificaciones.

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo