Carabineros detiene a falsos detectives que asaltaban a transeúntes en el Barrio Bellavista

Por UPI


Carabineros detuvo a tres falsos detectives que abordaban a las personas en el Barrio Bellavista para someterlas a un supuesto control de identidad, para posteriormente robarles dinero y especies de valor.

La noche de este martes, a las 23:00 horas, dos jóvenes que cruzaban el Puente Pío No fueron abordaron por los falsos policías, quienes les señalaron que estaban haciendo un procedimiento y que iban fiscalizarlos.

Los jóvenes señalaron que no andaban en nada malo y rehusaron a mostrar sus documentos, pero uno de los sujeto saco un arma de fuego y los amenazó, obligándolos a entregar sus especies de valor y dinero.

Seguidamente, los maleantes huyeron y las víctimas denunciaron lo ocurrido a Carabineros de servicio en el sector y los tres maleantes fueron detenidos en el Puente Recoleta. Ellos botaron sus armas al río Mapocho.

Con las evidencias, los imputados enfrentarán este miércoles la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, por el robo con intimidación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo