"Entrenadora del sexo" hace insólita recomendación a las mujeres

Mejora los orgasmos y pueden desarrollarse en la hermosa disciplina del kung fu vaginal

Llámenme ignorante, pero no sabía que podíamos cargar pesas con nuestros genitales. Tampoco sabía que existía un trabajo llamado “entrenadora del sexo” y mucho menos sabía que una mujer, llamada Tatiana Kozhevnikova, es capaz de cargar 14 kilogramos con los músculos de su vagina.

Todo esto lo aprendí cuando encontré el video de Kim Anami, una bloguera que se identifica como “entrenadora del sexo”. Después de pasearme por su sitio de Internet –que pueden ver aquí– descubrí que su trabajo implica dar recomendaciones extrañas para disfrutar más las relaciones sexuales.

Este video titulado, “10 razones para levantar peso con la vagina” fue subido a Youtube a finales de enero para promover las clases de kung fu vaginal, lideradas por Anami. Aquí están algunos de los motivos para involucrarnos en estas raras prácticas:

La vagina es como el brazo, necesita peso para crear resistencia y así construir músculos; estos ejercicios incrementarán la calidad de los orgasmos (de hombre y mujer) y podrían llevarnos a ganar un puesto en el Libro de Récords Guinness (donde se encuentra Kozhevnikova con sus 14 kilogramos de fuerza).

Te recomendamos:

 

  1. Facebook nos regala un video con lo mejor de nuestra vida en la red
  2. Las fotos más raras y desconcertantes de Facebook
  3. Feministas piden salida de subsecretario designado por “agarrón” en el Metro

Tags

Lo Último


Te recomendamos