Femicidio frustrado en Viña del Mar: Acuchilló a su pareja en el cuello

Por


Detenido quedó un sujeto acusado de apuñalar a su paraje en el interior de su domicilio ubicado en el sector de El Olivar en Viña del Mar, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió luego que la pareja comenzó una discusión que terminó cuando el hombre tomó un arma cortante y le propinó una estocada en el cuello a su mujer.

Producto del ataque la víctima se encuentra con riesgo vital en el Hospital Gustavo Fricke, hasta donde fue trasladada por personal de SAMU.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso, subprefecto José Ortiz, detalló que “en el contexto de la violencia intrafamiliar, el conviviente agrede a la pareja con un arma cortante -estamos estableciendo qué tipo de arma- y ella está en este momento con riesgo vital en el Hospital Gustavo Fricke, donde está siendo intervenida”.

“Estamos trabajando el sitio del suceso rescatando todo lo que son las evidencias, la dinámica de los hechos y tenemos al imputado detenido”, añadió.

En tanto, el acusado fue detenido y se espera que durante la jornada de este miércoles sea formalizado por femicidio frustrado. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo