Increíble: Lanzan llamativo objeto en protesta contra Putin

Katya Romanovskaya, de acuerdo a algunos medios, locales se ha convertido en parte fundamental de las críticas a la revolución democrática de Rusia.

Por Carlos Yepez

La historia comienza así: el lunes pasado mientras Katya Romanovskaya –quien en conjunto con Arseny Bobrobsky, manejan la cuenta más grande de Twitter en Rusia (@KremlinRussia), encargada de atacar al mismo Kremlin– se dirigía a su trabajo, y ¡pum!, se encontró con un pene de casi 100 kilos hecho de madera sobre su auto.

Romanovskaya entendió en ese momento porque habían puesto el falo gigante ahí y escribió en su perfil de Facebook luego de postear la imagen: “Finalmente ha llegado el día en que mi trabajo ha sido notado y apreciado”

De acuerdo al sitio New Republic, Katya y Arseny son protagonistas centrales dentro de la oposición civil que tiene el presidente ruso Vladimir Putin.

Todo señala que la protesta ha sido un plan elaborado por el grupo juvenil pro Kremlin “Orange Revolution”, gestado en Ucrania en 2005, siendo esta la manera del gobierno de hacerlo participar.

Los jóvenes que se integran al grupo son regularmente de familias pobres y tienen una imaginación extraña que se centra en lo sexual, explica New Republic.

El hecho fue tan gracioso que las personas se fotografiaban junto al pene para recordar que realmente había pasado.

¿Y qué pasó con la “escultura”? Les podemos contar que fue vendido a un coleccionista de objetos sexuales similares.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo