Los más "hot" de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Por Edgar Sánchez

A un par de días de que den inicio los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, el clima y la nieve característicos del evento enfrían a cualquiera. Pero ojo, que hay varios atletas que harán subir los termómetros.

Aquí van las mujeres y los hombres que derretirán el hielo de Sochi 2014.

Anna Sidorova
País: Rusia
Disciplina: Curling

La joven y guapa rusa competirá en sus segundos juegos Olímpicos de Invierno. En Vancouver 2010 fue llamada de último minuto para participar con sólo 19 años.

Clair Bidez

País: Estados Unidos
Disciplina: Snowboarding

Luego de ser eliminada en los clasificatorios para los Juegos pasados, Bidez hará su debut en Sochi 2014. La estadounidense combina el deporte con el modelaje.

Silje Norendal
País: Noruega
Disciplina: Snowboarding

Con tan sólo 20 añitos de edad esta bella rubia ya ha sido capaz de ganar la medalla de oro en los Winter X Games en Tignes 2013 y Aspen 2014.

Tina Maze
País: Eslovenia
Disciplina: Esquí alpino

Bella, ganadora y cantante. Así es Maze, quien ha cosechado dos medallas olímpica y 23 victorias en la Copa del Mundial de Esquí Alpino, y se ha dado tiempo de grabar un disco de pop.

Therese Johaug
País: Noruega
Disciplina: Esquí de fondo

La noruega de 25 años ha conseguido 12 metales, entre las que destacan un oro en los Juegos de Vancouver 2010.

Sidney Crosby

País: Canadá
Disciplina: Hockey sobre hielo
Crosby anotó el gol para que Canadá consiguiera la medalla de oro hace cuatro años, ahora es el turno de capitanear a la escuadra de la hoja de maple.

Bode Miller
País: Estados Unidos
Disciplina: Esquí alpino

Miller es el hombre polémico del esquí alpino. El estadounidense se jactó de tener fiesta a un nivel olímpico y decepcionó en 2006, pero también cosechó un oro, tres platas y un bronce en tres juegos olímpicos.

Henrik Lundqvist
País: Suecia
Disciplina: Hockey sobre hielo

No sólo es el portero que resguarda la meta de Suecia, también es el arquero de los Rangers de Nueva York y ha encabeza las listas de los mejor vestidos de GQ y Vanity Fair.

Robin Szolkowy
País: Alemania
Disciplina: Patinaje artístico

Szolkowy tiene cuatro títulos mundiales junto a su pareja Aliona Savchenko; son los primeros en la historia en conseguir un 10 perfecto bajo el sistema de puntuación ISU.

David Wise
País: Estados Unidos
Disciplina: Esquí acrobático

Aunque luce como un niño, Wise tiene 24 años de edad llenos de éxito. A los 15 se convirtió en campeón nacional de Estados Unidos y este año se coronó en los Winter X Games.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo