Moreira confía en que la ciudadanía pedirá nuevo mandato de Piñera el 2017

Por UPI

El diputado y senador electo de la UDI, Iván Moreira, destacó este miércoles el alza en los niveles de aprobación del Presidente Sebastián Piñera, afirmando que en 2017 será la propia ciudadanía la que lo “llame a encabezar un nuevo mandato”.
 
El parlamentario comentó así la última encuesta de Adimark, donde la aprobación del mandatario subió hasta el 49%, la mejor cifra desde fines de 2010.
 
“Para los que estamos cercanos al Presidente Piñera no nos extraña que, en forma paulatina, vaya mejorando en la percepción ciudadana en cada una de las encuestas que se practican. No nos parece extraño principalmente por su forma de trabajar y, por sobre todo, por el gran cariño que le tiene al país”, dijo Moreira.
 
Agregó que “cuando se hagan las comparaciones con el gobierno que asumirá, quedará en evidencia la solidez de que el gobierno del Presidente Piñera marcó la diferencia con respecto a la gestión de los gobiernos de la Concertación y de la Nueva Mayoría, que está iniciando su gestión con el pie izquierdo”.
 
El diputado fue más allá y remarcó que no tenía dudas que la ciudadanía “el año 2017 llame nuevamente al Presidente Sebastián Piñera para que encabece un nuevo mandato presidencial para consolidar su tremenda obra y legado”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo