¡Atención! EA Sports presenta "2014 FIFA World Cup Brazil" para Xbox 360 y PS3

Este jueves EA Sports anunció que tal como en años anteriores están preparando un videojuego para acompañar el mundial de fútbol, esta vez bajo el nombre de “2014 FIFA World Cup Brazil“.

Si bien el título no constituye parte de la saga anual de juegos de fútbol de Electronic Arts, desarrollada por el mismo equipo, si contará con el mismo motor gráfico de “FIFA 14” incluyendo mejoras e innovaciones, pero entregando un énfasis a los países seleccionados en el mundial de Brasil 2014.

Incluyendo 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores y 21 nuevos estadios, incluyendo los doce en los que se jugará el mundial, “World Cup Brazil” pretende entregar una mejor experiencia mundialista que en juegos anteriores con modos como “Camino a la copa del mundo” donde se puede elegir cualquier país y participar en todo el proceso, desde las clasificatorias, pasando por la fase de grupos hasta la final del mundial.

El juego estará disponible en Chile sólo en Xbox 360 y PlayStation 3 el 27 de abril, dejando de lado las consolas de nueva generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos