Cinco apps ecológicas y gratis

Consejos, recomendaciones, tips, ideas, juegos y varias cosas más.

Por Cesar Acosta

La ecología es un tema importante en nuestros días en los que se habla del calentamiento global y las huellas de carbono. Por esto, lo mejor que podemos hacer es contribuir con pequeñas acciones al mantenimiento de nuestro entorno.

Éstas son algunas aplicaciones ecológicas y gratis que los ayudarán en su vida cotidiana.

1- Green Tips
Consejos sobre agua, transporte, material reciclable y más para comenzar a cuidar al planeta. Además puede compartir su conocimiento en las redes sociales. Disponible para Android.

2- Eco charger
Cuando la batería del smartphone se encuentra completamente cargada escucharán una notificación para evitar que continúe consumiendo energía innecesaria. También avisa sobre alto voltaje y sobrecalentamiento. Disponible para Android.

3- Think Blue. World Championship

Se trata de un juego en el que se trata de concientizar a los usuarios sobre el uso de combustible. No se trata de ser el más veloz, sino la habilidad y los conocimientos para conducir de la manera más adecuada y eficiente. Disponible para iOS y Android.

4- iRecyclart
Tendrán muchas ideas sobre cómo utilizar materiales reciclados con un toque artístico y poderlos colocar en lugares creativos siempre con un toque ambiental. Disponible para iOS.

5- Ahorro de energía en el hogar
Gastar menos energía en el hogar será más fácil y también podrá ahorrar dinero. En esta aplicación podrán aprender trucos y consejos amigables con el ambiente, a utilizar el termostato, entre otras cosas. Disponible para Android.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo