Cinco apps gratis para que ahorrar no sea una misión imposible

Por

Sí, ahorrar puede ser una misión imposible, pero si no te propones iniciar esta práctica, es difícil comenzar, aunque con estas apps podrás ordenarte mejor.

 

Lo primero es ponerse un objetivo específco, así habrá un motivo por el cual seguir adelante y el ahorro será más factible que se realice. Como necesitarán más ayuda, estas aplicaciones serán un gran aliado. Revísalas a continuación:

 

 

1. Ahorro en casa

 

Les proporciona tips y consejos para reciclar cosas, además de ahorrar en áreas del hogar como el baño, la cocina, el comedor, la sala, las habitaciones, entre otras. Al ser una aplicación colaborativa, pueden agregar sus propios consejos para que más personas se beneficien. Disponible para Android.

 

 

2. Expensify

 

Si realizan alguna compra, pueden tomarle una foto a su recibo y la aplicación lo leerá para crearle un informe de gastos; ustedes solamente deberán decirle cuál es el siguiente gasto en la misma categoría para que lo sumen. Si perdieron el recibo, también se puede sincronizar con sus tarjetas de débito. Disponible para iOS.

 

 

3. Control de gastos

 

Pueden generar un archivo de Excel con fotografías en el que reflejen sus gastos y se puede compartir por correo electrónico a cualquier persona. Eso le permitirá comparar gastos o precios, revisar estadísticas, realizar gestiones, entre otras cosas más. Disponible para Android.

 

 

4. Line

 

Si todavía siguen llamando por el celular, pasándo horas en llamadas o mandando cientos de SMS, mejor descarguen esta aplicación. Pueden chatear en ella y, además, realizar videollamdas. Lo único que necesitan es internet. Disponible para iOS y Android.

 

 

5. Aprende a ahorrar

 

Se trata en escencia de una aplicación en el que padres e hijos pueden aprender a ahorrar a través de tareas y pagos, para familiarizarse con aspectos financieros. Se pueden crear perfiles para padres con el fin de administrar los ahorros y hacer seguimiento de las tareas, mientras que el perfil de los niños es para que vean la evolución de sus ahorros y lo que podrían adquirir con ellos. Disponible para Android.

 

 

 

Fuente: Publimetro Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo