Showbiz

Detenido tras muerte de Seymour Hoffman tenía el número del actor

Se espera que en la próximas horas la autopsia determine la causa exacta de la muerte del ganador del Oscar.

De las cuatro personas detenidas durante la investigación de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, por una sobredosis de heroína, al menos una tenía guardado el número de celular del actor. Las autoridades se han negado por el momento a ofrecer información de cual de todos tenía el contacto.

Los encargados del caso señalaron que se centraron en estas cuatro personas con ayuda de un informante después de que se conociera el deceso del actor.

Los datos proporcionados por el informante señalaban el edificio en Manhattan en donde se había visto al actor entrar, lugar en donde fueron detenidas estas cuatro personas y donde se cree que Hoffman consiguió la droga.

Las autoridades se negaron a procesar a uno de los detenidos. ¿La razón? Falta de evidencia suficiente de que él tenía el control de la droga incautada ayer. Dos detenidos más fueron procesados sólo por un cargo menor de posesión de cocaína.

Uno más, el músico de jazz Robert Vineberg, se enfrenta a un delito grave de posesión de heroína con intención de distribución, pues a él se encontró en posesión de 300 bolsas con la droga. Sus abogados esperan que no se le esté utilizando como “chivo expiatorio”.

Se espera que en la próximas horas la autopsia determine la causa exacta de la muerte del actor ganador del Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos