Feliz cumpleaños Axl Rose: 10 cosas que no sabían del líder y vocalista de Guns n" Roses

Por Beatriz Rojas

Hoy uno de los exponentes más importantes del Glam Metal, cumple 52 años. Por ello, te presentamos 10 cosas que no sabías de Axl Rose:

1.- Su nombre real es William Bill Bailey, el nombre: Axl lo tomó de una de sus primeras bandas

2.- Su padre biológico abusaba de él, por eso decidió olvidar su oscuro pasado y cambiar legalmente su nombre a William Axl Rose

3.- Se convirtió en un joven delincuente en Lafayette, Estados Unidos. Fue arrestado 22 veces por cargos tales como intoxicación pública y robo.

4.- En algunas giras, llevaba a un psicólogo con él para ayudarlo a sobrellevar el trauma que le ocasionó lo que le hizo su padre.

5.- Axl Rose también es un anagrama, el cual se acomoda así: “Oral Sex”

6.- Los gemidos de la canción Rocket Queen, fueron grabados de la ex-novia de Steven Adler.

7.- Su lado filántropo lo ha hecho donar dinero a varias ONG como Greenpeace

8.- Fue gerente de noche en el Tower Records en Sunset Boulevard , ahí dejaba que los trabajadores bebieran cerveza y fumaran a sus anchas.

9.- Cantaba en el coro de la iglesia a los 5 años. Desde ahí se destacaba por su voz barítono y rango vocal impresionante, a demás de un dominio del falsete inigualable.

10.- Está colocado como uno de los mejores vocalistas de metal de todos los tiempos en varios medios de comunicación como The Rolling Stone, Hit Parader y Runner Records.

El video presentado a continuación, expresa el daño que le fue ocasionado y lo comparte para que otras personas rompan el silencio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo