Mujer del "agarrón" habla en TV y ahora duda sobre participación de subsecretario

Por

Continúan los reparos a algunos de los nombramientos de Michelle Bachelet, ahora centrados más bien en el episodio del “agarrón” en el Metro protagonizado supuestamente por el designado subsecretario de Bienes Nacionales, Miguel Moreno.

Por su parte los radicales, compañeros de partido, creen que aún es muy confuso el incidente que involucra al hombre de sus filas.

La version de la afectada, que se identificó como Daniela, que acusó ofensas al pudor y habló en exclusiva con Canal 13, tampoco ayuda a aclarar lo sucedido.

“Fue en horario peak del Metro, entonces había mucha gente. Al salir del vagón pasó, yo me devolví y a esta persona la encaré pensando que era. Segura segura no estoy, porque estaba de espalda a esta persona y a mucha gente más, así que pudo haber sido él u otro. A esta persona la agarré”, señala Daniela, la víctima.

Sobre la reacción de Moreno, señaló que lo vio “no digo sorprendido, pero se fue para adentro. No respondió los golpes ni nada, solo decía “yo no, yo no…”.

En cuanto al contacto físico enfatiza que “fue un agarrón, pero no sé si de esta persona o alguien más. Fue más que un topón, eso puedo decir”.

La mujer recordó que al declarar por primera vez el hecho “sostuve lo mismo de ahora, pero yo también le provoqué lesiones. Sobre lo que dice el abogado de él, yo creo que él se hechó la culpa o acepto una culpa para salir luego del auto, porque él lo había negado”.

Daniela asegura que supo por la prensa que Moreno era uno de los elegidos de Bachelet

Consulada por si tiene algún acuerdo con los radicales, respondió claramente que “ninguno”.  También negó haber recibido algún tipo de presión durante los últimos días ni haber tenido contacto con alguien del Partido Radical.

Por su parte la colectividad señaló que respalda a Moreno, hasta que se demuestre judicialmente lo contrario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo