Se cree "malo": Ahora Bieber fumó marihuana en un avión

Hace pocos días fue arrestado en Miami

Por Beatriz Rojas

Al parecer, el propósito de Justin Bieber, para este 2014, era ir de escándalo en escándalo. Felicidades para él, porque lo está logrando. Si ya no le bastaba con que su casa fuera allanda, detenido por conducir en estado de ebriedad, sorprendido en carreras ilegales y fotografiado mordiendo un pezón, de acuerdo a lo que reporta TMZ.com, el canadiense fumó marihuana en un avión la semana pasada.

El sitio, en un artículo titulado “El idiota sabía que sería registrado y continuó fumando en el avión”, relata que antes de despegar a Nueva Jersey el cantante sabia que su jet privado sería registrado al aterrizar. ¿La causa? Dos causas penales que tiene pendientes, aporta el sitio especializado en farándula. A pesar de eso, Bieber y sus amigos decidieron fumar marihuana en el trayecto.

A tanto llegó la situación, que la azafata y el piloto de la aeronave les solicitaron a los jóvenes detenerse. ¿La respuesta? Ambos fueron olímpicamente ignorados. De acuero a TMZ, el piloto debió utilizar una máscara antigas debido al abundante humo.

¿Y dónde están los padres de este niño en esos momentos? Se preguntarán algunos. Bueno, el padre de Bieber lo acompañaba en el avión.

Al llegar a Nueva Jersey, el avión fue registrado y la droga ya había desaparecido, aunque una persona que estuvo tres horas después en la aeronave dijo al portal estadounidense que todavía había olor a cannabis.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo