Steve Wozniak: Apple debería crear un celular con Android

El cofundador de Apple piensa que podrían "competir en las dos arenas al mismo tiempo".

Uno de los cofundadores de la empresa california, Steve Wozniak, sugirió a Apple que creara un celular con Android.

En el marco de la conferencia Apps World North America que se realizó en la ciudad de San Francisco, “Woz” platicó con el portal estadounidense The Wired que “no hay nada que pudiera mantener a Apple fuera del mercado de Android como nicho secundario”

A pesar de que Wozniak hace tiempo ya no está dentro de Apple, cree que “podríamos competir bastante bien. A la gente le gusta el precioso look de estilo y manufactura que nosotros hacemos en nuestros productos, comparados con lo que ofrece Android”.

La empresa de la manzanita siempre ha tenido su propio sistema operativo, el iOS que recientemente tuvo una drástica actualización. Es el que han ocupado para productos como el iPhone, el iPod y sus distintos modelos de iPad y se han negado a tener smartphones que no sean iOS. Pero Steve piensa que “podríamos jugar en dos arenas al mismo tiempo” refiriéndose a que el celular con Android solamente sería una parte de Apple y no cambiar todos sus terminales hacia allá.

Wozniak también se refirió a las criticas de que Apple no ha hecho cambios drásticos en sus productos, a lo que dijo que “si tienes algo bueno, no lo cambies; no metas la pata”.

Te recomendamos:

  1. MomentCam: Una app para jugar con tus fotos
  2. Walter Oliva: La vida del millonario que le costó caro a Claudia Peirano
  3. Alerta en Europa: Jóvenes están reemplazando la marihuana con hortensias

Tags

Lo Último


Te recomendamos