Cristina K llama y felicita a una consumidora por vigilar los precios

Por EFE

En plena tormenta económica y tras el llamamiento a la colaboración ciudadana que lanzó para combatir la inflación, la presidenta argentina, Cristina Fernández, ha telefoneado a una consumidora para felicitarla por vigilar los precios.

Romina Ivonne, una consumidora que reclamó a un supermercado de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires) por la falta de productos del programa gubernamental “precios cuidados”, explicó a través de su cuenta en una conocida red social que recibió una llamada de la presidenta.

“Hola Romina…’, me dice… y era ella, la presidenta. Le contesté… ‘Hola Cristina… estoy un poco nerviosa’, y me dijo: ‘No te preocupes que no es para tanto’ y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció”, explicó la mujer en su cuenta de Facebook.

“No puedo creer que Cristina se hubiera tomado el tiempo como para primero leer el mensaje, después encargarse del tema y dar una solución y por último tener la humildad y el gesto de llamar por teléfono”, dijo.

El martes, en una intervención transmitida en cadena nacional, la presidenta cargó contra empresarios y sindicatos y llamó a la colaboración ciudadana para denunciar los abusos y controlar el cumplimiento del programa “precios cuidados”, que incluye cerca de dos centenares de productos a precios pactados.

Tras la devaluación del peso, la inflación se ha convertido en la mayor amenaza para la economía argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo