Extraño caso: Británica que se "trolleaba" en Facebook pasará más de un año en la cárcel

Por

Todo comenzó como una venganza. La joven británica de 24 años creó una cuenta falsa desde donde se agredía cruelmente para luego denunciar ante la policía a su padre y a su madrastra, ya que buscaba arruinarles la vida de ambos. Tras develarse el engaño, fue condenada.

Los ataques de Michelle Chapman fueron a través de Facebook, y la idea nació a raíz de las “burlas crueles” que sufría por su sobrepeso de parte de ambos.

La joven creó varios perfiles falsos en la red social y durante meses envió mensajes de odio y “abusivos de naturaleza sexual muy desagradable” usando los nombres de sus víctimas, según el relato del periódico.

Luego de que el cuerpo de seguridad del condado de Cornualles tomara en serio las denuncias de Chapman y detuviera a su padre y a su madrastra, se llegó a la conclusión de que en realidad los mensajes salían de la computadora de la supuesta víctima, por lo que se procedió a su detención y posteriormente a su condena.

Chapman “quería convertir la vida de su padre en un infierno y buscaba vengarse de él por asuntos del pasado”, indicó la fiscalía.

“Algunas personas han sufrido mucha angustia como consecuencia de su comportamiento malvado”, sentenció el juez que llevó el caso.

Por su parte el abogado de Michelle calificó el veredicto de injusto, debido a que la joven “sufre un trastorno mental” y sus acciones son “una llamada de auxilio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo