Ahora es posible imprimir tus mejores "selfies" en 3D

El servicio utiliza la tecnología de escáner del Kinect de Microsoft para hacer las figuras

Así es como funciona el servicio de Shapify.me

La revolución de impresión 3D, al parecer, ha llegado. La cantidad de cosas que ya es posible crear es bastante amplia. En Luxemburgo un proveedor de imágenes en 3D, llamado Artec Group, se puso a la vanguardia y, en sintonía con la era de las redes sociales y los videojuegos, desarrolló Shapify.me, un nuevo modelo de impresión con el que podrás recrear tus mejores “selfies”.

Para hacer los figuritas es necesario dejarse escanear por un Kinect de Microsoft y con esa información podrás realizar el pedido.

Las imágenes enviadas serán replicadas a un veinteavo de la altura real de una persona promedio. Es decir, podríamos hacer un pequeño ejército de soldados de plástico con nuestras caras, o las de nuestros amigos, en ellos. Los muñequitos se pueden comprar en plástico blanco, de color o sin formato, este último permitirá que los pintemos como queramos.

Como cada innovación, estas estatuillas sólo están disponibles para EU y Europa. Eso sí, Artec Group tiene prevista la entrega en otros países dentro de poco tiempo.

El precio por el momento podría resultar algo excesivo: cada figura tiene un costo de 59 dólares, pero seguro es cuestión de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos