5 profecías que Los Simpson hicieron en sus bromas

Por Carlos Yepez

La semana pasada previó al Super Bowl, en las redes sociales todo el mundo comenzó a subir “memes” de la predicción que hicieron Los Simpsons hace 8 años de un encuentro entre los Broncos y los Halcones Marinos. Aunque como se pudo comprobar, el resultado del “meme” estuvo muy alejado de lo que sucedió.

Mentalfloss ha descubierto que no es la primera vez que una predicción de Los Simpson se vuelve realidad. Aquí, las otras ocasiones:

En 1991, el capitán de los Yankees, Don Mattingly,  fue sentado en la banca por el entrenador Stump Merrill. ¿La razón? Su negativa a cortarse el pelo. Meses más tarde, en el capítulo Homero al bate (3ª termporada), aparece Mattingly –jugando por el equipo de béisbol de la central nuclear– y el señor Burns lo manda al banquillo por sus largas patillas. Después, Mattingly reconocería que las voces de ese capítulo fueorn grabadas un mes antes de su problema en la vida real.

5 profecias que Los Simpson hicieron en sus bromas

Enl 2012, los votantes en las elecciones de Estados Unidos se enfurecieron cuando alguien colgó este video en YouTube.

5 profecias que Los Simpson hicieron en sus bromas

Cuatro años antes, durante el especial de Hallowen “La Casita del Horror XIX”, Homero se encontró con una situación similar. En este capítulo, El patriarca de la familia Simpson intenta votar por Barack Obama, sólo para que la máquina selecciona a John McCain.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo