El fantasma de Paula Walker en la gira presidencial

Por Felipe Saleh

La gira de Sebastián Piñera a Colombia , con motivo de la cumbre de la Alianza del Pacífico, es la última después de cuatro años de mandato. La cita en Cartagena de Indias, es el viaje número 46 en un grupo que siempre suma invitados pero que básicamente es el mismo grupo que cubre habitualmente las actividades presidenciales en La Moneda.

Por eso, este viaje estuvo lleno de pequeños gestos de agradecimiento por parte del equipo que integran la periodista Carla Munizaga, histórica asesora comunicacional de Piñera y jefa del área en la presidencia. Además del periodista Gonzalo Gómez, el jefe de protocolo James Sinclair y el jefe de producción audiovisual Reynaldo Sepúlveda entre otros.

La noche del sábado el equipo presidencial organizó un tradicional paseo en una tradicional Chiva por Cartagena, En la colorida micro sin ventanas donde los pasajeros disfrutan de música en vivo mientras recorren la ciudad, Carla Munizaga y Gómez tomaron el micrófono para agradecer al grupo por el trabajo y la relación fluida en estos cuatro años. Fue entonces cuando un reducido pero bullicioso grupo entre la comitiva de 34 personas, comenzó espontáneamente a cantar “Carla si, Walker no”. Fue una alusión directa a Paula Walker, la más probable jefa de prensa de La Moneda, ante la probabilidad que mantenga el hermetismo que hasta ahora ha caracterizado la información en torno a la presidenta electa, Michelle Bachelet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo