Fotos: Conoce a la mejor videojugadora del mundo " Kinumi Cati"

La española Hecaterina Kinumi lo hizo de nuevo. Luego de batir el Récord Guiness por jugar durante 38 horas el juego Final Fantasy X, en julio del 2013, ha vuelto ha sorprender entrando de nuevo en la lista de los Guinness, esta vez en el popular juego “Angry Birds”.

Para lograr el desafío de los Guinness World Records en la categoría de “Challengers”, Kinumi tuvo que lograr una puntuación de 36 mil en el juego “Angry Birds: Poached Eggs 1-1”, quedando en el lugar número 9 de la lista de las más de 100 personas con mejor puntuación en el mundo y la jugadora femenina con mayor puntuación hasta la fecha.

Hecaterina Kinumi, mejor conocida como Kinumi Cati, se esta preparando ahora para batir el Record Guiness, de la persona que más tiempo ha jugado un MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea).

Kinumi es una apasionada por Japón, además de ser músico y cantante, algunas de sus canciones las interpreta en japonés con lo que ha ha ganado mucho público de esa nacionalidad en las redes sociales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos