Construyen la primera piscina con olas en la Región de Coquimbo

En la Avenida del Mar de La Serena se ubicará la primera piscina con olas de la IV región, la cual forma parte del proyecto Inmobiliario Aqua La Serena de INMOBILIA.

Se trata de una innovación de última generación usada desde hace varios años en Europa y Canadá.

“Son piscinas totalmente seguras, ya que incorporan un sector de playa al inicio de la piscina, y el equipo es capaz de regular su altura y frecuencia para tener un oleaje muy suave o muy fuerte, según lo quiera el usuario”, señala Juan Enrique Munita, Gerente Comercial de INMOBILIA.

Agrega que los equipos utilizados en la piscina registran un consumo de energía regular y no alto –considerando la potencia de los equipos-, lo cual permite que los gastos comunes pagados por los residentes del proyecto no se encarezcan.

Además, se trata de la primera piscina de esa tipología que está en proceso de aprobación por parte de la Seremi de Salud Regional.

“Estando esta y todas las otras piscinas del condominio aprobadas por la autoridad sanitaria, previa a su construcción”, según cuenta Juan Enrique Munita de INMOBILIA.

El proyecto inmobiliario que contará con esta innovación incluye departamentos de 2 y 3 dormitorios full equipados y con finas terminaciones.

“Aqua La Serena está ubicado en uno de los sectores con mayor atractivo turístico de la ciudad y cuenta con excelentes accesos, supermercados, restaurantes, discotecas y escuelas de surf. Todo esto hace del sector un lugar perfecto para las vacaciones y la entretención”, precisa Juan Enrique Munita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos