Culpan a pareja de matar a su hija tras obligarla a beber 2 litros de jugo de uva

Por

Tras 25 meses de investigación la justicia de Tennessee, Estados Unidos, declaró culpable a una pareja acusada de haber matado a su hija, de 5 años, quien murió tras ser obligada a ingerir dos litros de jugo de uva.

La pareja formada por el padre de la menor, Randall Lee, de 41 años, y su esposa, Mary Lavonne, de 58, fueron condenados tras una investigación que reveló que la pequeña Alexa Limboom murió en enero del 2012, a causa de la hinchazón y la hernia provocadas por una intoxicación producida por la acumulación de líquido.

Según informó el medio ‘NY Daily News”, la pareja forzó a la niña a beber unos 12 vasos de refresco de uva después de que la pequeña tomase la bebida de su madrastra sin pedir permiso.

Los padres llevaron a la niña al hospital local y de ahí fue derivada a un hospital infantil, donde no pudieron hacer nada por su vida.

Según el General del distrito, Berkeley Bell, “además, negaron cuidar a la pequeña una vez que ya estaba herida”. “Llegamos horas después de que la niña empezase a mostrar los primeros síntomas, la pequeña gritaba de dolor, se paralizó y finalmente quedó inconsciente”.

Los padres son acusados de asesinato en primer grado, dos más de negligencia contra un menor, y uno de abuso a un menor. Actualmente, se encuentran en prisión y se ha retirado la fianza que se pedía de 500.000 dólares. Se espera que comparezcan ante el tribunal esta semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo