Detienen a dos hermanos acusados de asesinar a un indigente en Santiago Centro

Por

Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3º Comisaria de Carabineros detuvieron esta madrugada a dos hermanos imputados del crimen de un indigente en el sector céntrico poniente de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, a las 04:10 horas, un llamado al 133 (Emergencias Policiales) movilizó a los uniformados a calle Chacabuco 49, Santiago Centro, donde estaba una persona lesionada con una herida penetrante en el abdomen. Una ambulancia del SAMU lo trasladó hasta la Posta 3 de la Asistencia Pública, donde falleció a eso de las 05:30 horas producto de sus heridas.

La víctima era un hombre en situación de calle, quien no portaba documentación, y testigos señalaron que fue agredido por dos hombres.

Por lo anterior, y en una rápida diligencia, Carabineros logró detener a los autores del crimen, quienes fueron identificados como los hermanos Mauricio Eduardo y Miguel Ángel Aránguiz Gómez, de 44 y 52 años, respectivamente.

Al momento de la detención los sujetos mantenían sus ropas ensangrentadas y por instrucciones del fiscal de turno los dos aprehendidos quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos detectives quedaron a cargo del caso y dejarán a disposición de la justicia a los dos involucrados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo