El emotivo adiós del hijo de la "Kournikova" chilena

Carabineros no descartó que la artista se durmió mientras conducía

Por PUBLIMETRO

Según consignó el diario La Cuarta, el hijo de Doris Leiva (la kournikova chilena), Claudio Leiva, dedicó una palabras a su madre fallecida este fin de semana en un accidente de tránsito, utilizando su cuenta de facebook
 
“Mamá… Nada mas que decir te amo y te recordare para Toda mi vida, ahora que te fuiste no se que pensar , mi pensamiento es fuerte y todos lloran en casa pero como tu me enseñaste debo ser el mas fuerte te amo con mi vida , te tendre en mi corazon , nos falto viajar juntos a muchos lugares que teniamos en mente , mama ya no me quedan palabras solo esperar el momento de volver a verte mama descanza en paz”, fueron parte de las palabras de Claudio a su madre. 
 
El mensaje fue escrito a las pocas horas de ocurrido el accidente y recibió cientos de comentarios en apoyo a la familia de Doris Leiva. 
 
El accidente, ocurrido el domingo por la mañana, se produjo en la ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 100 de la comuna de Hijuelas. 
 
Según confirmó Carabineros, Doris Leiva conducía su vehículo, del tipo “city car”, cuando por razones que aún se investigan perdió el control estrellándose de lleno contra un árbol, falleciendo de forma instantánea.
 
La autoridad no descartó que la artista se durmió mientras conducía. 
 
Sus restos serán velados en San Antonio, lugar en que se crió junto a su familia. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo