[FOTOS] Anciana ha vivido con un feto en su vientre por más de 40 años

Por

Los médicos del hospital de Palma, en Brasil, quedaron asombrados tras examinar a una anciana, quien ha vivido 44 años con un feto en su vientre.

El hecho quedó al descubierto el viernes pasado, cuando la mujer, de 84 años, acudió al centro hospitalario tras sufrir fuertes dolores estomacales y náuseas. Pese a una serie de exámenes los médicos no podían descifrar el origen del dolor, hasta que una radiografía reveló que la anciana tiene un feto momificado en su interior.

La mujer indicó a los especialistas que hace más de 40 años estuvo embarazada y después de sentir fuertes dolores de barriga acudió a un curandero, dado a que en la época no existían hospitales en la zona donde vivía.

El curandero le recetó remedios a base de hierbas y después de unos días la mujer se sintió mejor, pero ya no notó a su bebé, por lo que pensó que había abortado, según relata el portal G1.globo.com.

Por más de 40 años la mujer llevó en su vientre a su hijo, el cual murió entre la semana 20 y 28 de gestación.

Pese a la gravedad del hecho, la anciana se negó a someterse a una cirugía para extirparle el feto momificado, ya que según argumentó “ese niño es el único recuerdo que tiene de su fallecido esposo”. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo