Osada propuesta de matrimonio lo incentivó para armar su pyme

Por

 

En seis días, el video de Nicolás Cerda en YouTube donde le pide matrimonio en un centro comercial a la que hoy es su novia logró más de 170 mil reproducciones. Además del “Sí, acepto”, Nicolás recibió tal acoso mediático que pensó en transformar esta muestra de amor en una pyme.

“Fue tanto el acoso que con Héctor (amigo que le ayudó a desarrollar su propuesta) pensamos que esto podría ser sustentable, porque había mucha gente que preguntaba cómo lo hicimos, con qué agencia, y mucho más”, cuenta Nicolás.

Ambos son comunicadores audiovisuales, así que aprovecharon la exitosa experiencia más sus conocimientos y en un tiempo récord lanzaron el proyecto La Propuesta. A través del sitio web www.lapropuesta.cl las personas que deseen hacer alguna proposición se contactan con ellos, concretan una cita y en ella conversan sobre lo que desean realizar. “Hay gente que llega sin ideas y cuando tenemos una, la producimos, contactamos gente dependiendo de cómo lo quieren hacer, armamos una producción y la grabación de esto”, especifica Nicolás.

Frente a las peticiones que han recibido, Nicolás destaca que varias han sido para reconciliaciones, aniversarios de matrimonio e incluso mujeres han consultado por el servicio para pedir matrimonio.

Héctor Gómez, socio y amigo de Nicolás, explica que si se arriesgaron a armar esta pyme es porque “pensamos que Chile está cambiando, la gente está más abierta a hacer este tipo de locuras y es una tendencia que se viene, a que se hagan este tipo de cosas”.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo