Selfies con indigentes, nueva y cruel tendencia entre los jóvenes en EEUU

Por

Un joven estadounidense llamado Jason Feifer decidió recopilar en una cuenta de Tumblr fotografías de Instagram con la nueva y cruel tendencia que están llevando a cabo algunos jóvenes estadounidenses: sacarse selfies con gente indigente.

Según relata el sitio Infobae, este internauta ya se había hecho conocido en las redes por haber creado otros dos blogs que iban en una línea similar: Selfies en funerales y Selfies en lugares serios. En todos los casos, la idea de quienes toman las fotos es la misma: burlarse del sufrimiento ajeno.

“Una de las cosas que más me gustan de las redes sociales es ver a tanta gente haciendo exactamente lo mismo sin conocerse. Y creo que es aún más fascinante cuando toda esa gente tiene la misma idea altamente cuestionable”, cuenta Feifer en diálogo con Business Insider.

“De modo que reuní estas selfies porque creo que es útil mirarlas como conjunto y preguntarse ¿por qué esto está ocurriendo una y otra vez?”, agrega.
Tal vez para reducir su sensación de culpa, Feifer sumó en el blog un enlace al que se puede ingresar para donar dinero a organizaciones que ayudan a indigentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo