Cinco apps gratis convertirse en un galán

Ya no habrá pretexto para conquistar a la mujer de sus sueños.

En el mes del amor, les recomendamos algunas aplicaciones para convertirse en todo un galán y conquistar a la chica que les gusta.

Ni celular ni las aplicaciones harán maravillas por sí solas, requiere de su especial atención, energía, determinación y disciplina para lograrlo.

1- Workout Trainer

Para convertirse en un galán lo primero es estar en forma. Sus entrenadores certificados los ayudarán, paso a paso, a conseguir sus objetivos con audio, fotos e, incluso, videos para que todo sea más fácil. Lo mejor es que no necesitan ningún tipo de aparato de gimnasio. Disponible para iOS y Android.

2- How to tie a tie

Para aquellas veces en que necesitan vestirse elegantemente, esta aplicación los ayudará a hacer un buen nudo de corbata. Tienen 30 diferentes estilos a elegir y solamente deberían seguir las instrucciones. La app para iOS puede usar su cámara para guiarlo de mejor manera. Disponible para iOS y Android.

3- Peinados hombres

Aunque para algunos puede resultar extraño, tener una aplicación de peinados para hombres puede ser de gran ayuda. Pueden ver qué modelo de corte o peinado les queda mejor antes de que ya no se pueda hacer nada. Disponible para Android.

4- Cool Guy

Se trata de un asistente y a su vez un planificador de compras. La moda es un tema al que los hombre no debemos dejar de lado, es parte de nuestra vida cotidiana y una buena combinación hace maravillas. Pueden crear un estilo propio, redescubrir su guardaropa, compartir su vestuario con los amigos para recibir recomendaciones, entre otras cosas. Disponible para iOS.

5- Piropos

Más de mil piropos en 16 categorías diferentes para hablarle con poesía pura a la mujer que les encanta.  Se pueden compartir en redes sociales, por Bluetooth, SMS o correo electrónico. Con esta aplicación además de ser un galán, también se convertirá en un seductor. Disponible para Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos