Detienen a sujeto mientras caminaba semidesnudo con una escopeta en Recoleta

Por


En la comuna de Recoleta efectivos de Carabineros detuvieron a un joven, 19 años, cuando caminaba semidesnudo por la vía pública con una escopeta. Tras el arresto, la policía encontró en su domicilio otro armamento y distintas especies robadas.

 
El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban una ronda policial por la calle Castel Gandolfo, en ese instante, se percataron de la presencia del joven que caminada jactándose del arma. Al ver la presencia de Carabineros, el individuo huyó, comenzando una persecución
 
El capitán, Roberto Romero, señaló que “el individuo huyó al interior de un inmuble, siendo detenido mientras se ocultaba en un dormitorio”. 
 
“En la residencia se encontró otro armamento de aire comprimido y otras pertenencias, prendas de vestir y especies de autos, de las cuales se desconocen la procedencia”, agregó el uniformado. 
 
Tras una breve investigación se determinó que la escopeta presentaba un encargo por robo desde un domicilio de la comuna de Colina. 
 
En tanto, el sujeto fue detenido y se espera que este miércoles sea formalizado por el delito de recepción ilegal de armamento y robo de especies. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo