Indagan asalto perpetrado a centro de salud de La Florida

Por PUBLIMETRO

Personal de Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de la banda de maleantes que esta mañana asaltaron un centro de salud ubicado en la comuna de La Florida, donde intimidaron con armas a los dependientes y usuarios para huir con dinero y especies de valor.

 
El atraco ocurrió a eso de las 09:30 horas, en el local de Froilán Roa 840, cuando los maleantes irrumpieron como pacientes y luego en el interior amenazaron con armas de fuego a los empleados para que entregarán el dinero recaudado y aprovecharon de robarles a los pacientes que allí estaban, demorando menos de 40 segundos en el atraque.
 
Los hombres huyeron con un botín que supera los 600 mil pesos y al lugar llegó la policía para efectuar las pesquisas de rigor con la finalidad de hallar una pista que pueda conducir a los autores.
 
También, la policía revisa las cámaras de seguridad con la finalidad de identificar a los maleantes y los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo