El padrastro de Kim Kardashian se quiere volver mujer

Por Raquel Lopez

Bruce Jenner es un atleta que destacó durante las Olimpiadas de 1976 y quien actualmente es famoso por ser el padrastro de Kim Kardashian y sus hermanas, con cuya madre se casó en 1991. En octubre de 2013 la pareja anunció su separación y comenzaron a circular rumores sobre sus intenciones de realizarse una operación de cambio de sexo.

Éstos se incrementaron cuando, a principios de año, Jenner se sometió a una condrolaringoplastía (también conocida como rasurado traqueal), un procedimiento común para que las mujeres transexuales eliminen su nuez de Adán. Respondiendo a los rumores y burlas que acompañaron a su cirugía, Bruce dijo: “simplemente no me gustaba mi tráquea”. 

Hay quienes sospechan que Bruce es un adicto a la cirugía plástica. Este padecimiento es ocasionado por el transtorno dismórfico corporal (TDC), cuyos síntomas incluyen una preocupación exagerada por defectos (reales o imaginarios) percibidos en las características físicas; en muchas ocasiones, las personas que padecen TDC se someten a múltiples operaciones para mejorar su apariencia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo