Showbiz

15 famosos que fueron infieles

El Día del Amante precede al Día de San Valentín. Es momento de celebrar a las personas cuyos actos de infidelidad fueron documentados y conocidos por el mundo entero:

Bill Clinton

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton se convirtió en el protagonista de un escándalo sexual después de que en 1997 saliera a la luz su relación adúltera con Mónica Lewinsky, con quien mantuvo una relación sentimental por dos años.

Kristen Stewart

La relación entre la joven de 22 años y el actor Robert Pattinson -con quien compartió escena en las películas de Twilight- terminó después de que fueron publicadas imágenes que la mostraban en íntimos momentos con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders (de 41 años).

Elizabeth Taylor

Su romance con a quien ella llamaría el amor de su vida, Richard Burton, fue descubierto cuando ambos estaban casados con otras personas.

Madonna

En 2008 surgieron los rumores de que Madonna engañaba a su esposo Guy Ritchie con el jugador de beisbol Alex Rodriguez. Unos meses después, los supuestos infieles se separaron de sus respectivas parejas, pero ambos argumentaron que sólo eran amigos

Jennifer Lopez

Se rumora que, mientras estuvo casada con Marc Anthony, la cantante y actriz tenía una relación con uno de sus bailarines; lo mismo sucedió durante su matrimonio con Criss Judd, a quien engañó con Ben Affleck.

Brad Pitt

En 2005, después de pasar cuatro años al lado de la protagonista de Friends, Jennifer Aniston, Pitt anunció su separación. Aunque todos negaron que el actor hubiese sido infiel, pocos meses después salió a la luz que tenía una relación con su compañera de reparto en Mr. and Mrs. Smith, Angelina Jolie.

Arnold Schwarzenegger

En mayo de 2011 Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, anunciaron su divorcio después de 25 años de casados. Ocho días después, Schwarzenegger admitió que era el padre del hijo de 14 ñaos de la mujer de limpieza, Mildred Patricia Baena.

Hugh Grant

A pesar de que, en 1995, el actor inglés fue descubierto (y arrestado) por contratar a una prostituta, su novia, Elizabeth Hurley, permaneció a su lado. No fue sino hasta el año 2000 que la pareja se separó por acuerdo mutuo.

Albert Einstein

Su pasión no sólo era la física, sino también las mujeres. Después de que se separó de su primera esposa (por serle infiel) se casó con su prima Elsa, a quien engañó en más de seis ocasiones, una de éstas fue con su secretaria Betty Neumann.

François Henri Pinault

El esposo multimillonario de Salma Hayek fue llevado a juicio por la modelo Linda Evangelista, quien tiene un hijo de la misma edad que la heredera de Pinault con Hayek.

Ashton Kutcher

De acuerdo con rumores, Kutcher engañó a Moore un día antes del séptimo aniversario de su matrimonio. Pocos meses después, Demi Moore anunció su divorcio.

Whoopi Goldberg

Confesó a través de un programa de televisión que ha engañado a su marido entre cinco o seis ocasiones.

Tiger Woods

En 2009 varias mujeres comenzaron a reportar que habían tenido relaciones con Woods, quien estaba casado con Elin Nordegren. Su esposa pidió el divorcio.

Woody Allen

El director de cine engañó a Mia Farrow con la hija adoptiva de ésta con el músico André Previn. Cuando ella lo descubrió pidió el divorcio. Él respondió casándose con su hijastra.

Heidi Klum

Después de pasar siete años con su esposo, el cantante Seal, con quien tuvo cuatro hijos, fue descubierto que Klum tuvo una relación con su guardaespaldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos