3 razones por las que los hombres engañamos en Facebook

En un esfuerzo por ayudar a todo aquellos que no saben como enfrentar las infidelidades, estas son las 3 razones que ellos aceptan para hacerlo

Por Carlos Yepez

Como muchos sabemos antes de festejar el tan esperado por algunos Día del Amor y la Amistad; conocido por otros como San Valentín o simplemente el Día del Amor, se logró hacer un reconocimiento al “amante” otorgándole su propio día el 13 de febrero.

De acuerdo a una encuesta realizada por la página AshleyMadison, los hombres tienden a gastar 35% más en una “cana al aire” que en la esposa.

Con el aumento en el uso de la tecnología, los hombres también encontraron la manera de adaptarse para ser infieles en la red: uno de los lugares predilectos es Facebook.

De hecho, existe el sitio FacebookCheating.com, página fundada en 2009 por Ken Savage, luego de que descubriera que su esposa le era infiel. En un esfuerzo para ayudar a todos aquellos que no saben cómo enfrentar las infidelidades; se ha dedicado desde su fundación entre otras cosas a recopilar confesiones de personas que han sido engañadas o que han engañado y recientemente ha publicado el resumen de las razones que los hombres dan para ser infieles en dicha red social.

Cabe destacar que este sitio a sido tomado como referencia por cadenas de noticias como CNN o ABC. Así que tomen nota, señoritas.

Aburrimiento.
De acuerdo al sitio, la luz del romanticismo se ha transportado ahora a Facebook. Así que no se puede descuidar a la pareja ni siquiera en las redes sociales. Es posible que las mujeres den espacio a los hombres para entablar alguna relación con otras chicas, pero cuando esto se convierte en otra cosa y te das cuenta que ya se tiene una “socia”, es momento de inyectarle emoción a la relación.

Negligencia.
Éste es el problema más común al que se enfrentan las parejas y la causa que lleva al hombre a buscar otro lugar para el amor. Como explican los especialistas del sitio, es casi inevitable que en una relación a largo plazo, la gente va a desarrollar otros intereses. Facebook se ha convertido en la herramienta que la gente está utilizando cuando se encuentran en esta situación.

La vieja llama.
Facebook a facilitado al máximo el reencuentro de aquellos viejos enamoramientos. El recordar el pasado comienza, primero en bromas, después en los pensamientos de lo que podría haber sido. Y si la actual relación ya se tambalea, tal vez por el aburrimiento o la negligencia, entonces esto podría ser lo que la empuje al precipicio.

Si ya estás engañando.
Tal vez ellas han visto algunas señales en sus perfiles o que se han conectado varias veces al día para chatear con la misma persona. Si están en esta situación, lo mejor que pueden hacer es aceptarlo y terminar con la relación lo más amigablemente posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo