Carabineros arresta a delincuentes que robaron camión cargado con neumáticos en Lampa

Por PUBLIMETRO

Tres hombres fueron detenidos anoche por personal de Carabineros imputados de robar un camión cargado con neumáticos en la comuna de Lampa, el martes pasado.

Se trata de César Marcelo Benavides Reyes (32 años), César Antonio López Avendaño (42) y Juan Carlos Iturriaga Lezana (39), quienes cayeron presos al interior de un inmueble calle Los Eucaliptus, sitio 15, sector Las Quinquilas.

Las diligencias de los uniformados lograron establecer la participación en el delito que afectó a un conductor de la empresa de Transportes Internacional Norte Grande.

Posteriormente, el vehículo de carga fue encontrado por Carabineros en la intersección de las calles Lo Echevers con Chile Nuevo, sin las especies ni las llaves de contacto.

Un llamado anónimo al celular del Plan Cuadrante permitió la concurrencia de los policías al domicilio antes citado. Allí ellos estaban junto a otro camión sin encargo, el que tenía los neumáticos sustraídos.

En el procedimiento se incautaron 1 camión semirremolque y 50 neumáticos avaluados en 8 millones de pesos, los cuales se entregaron a su dueño.

El mencionado vehículo de carga era de propiedad de una empleadora de Iturriaga. 

En tanto, lo tres imputados quedaron este jueves a disposición de la justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo