Filtran imágenes del probable aspecto del nuevo iPhone

Como ya es casi costumbre, en internet se filtraron supuestas imágenes de un nuevo dispositivo tecnológico próximo a ser lanzado al mercado. Esta vez se trata de lo que sería el nuevo iPhone 6 de Apple.

PUBLICIDAD

El responsable esta vez es el bloggero Sonny Dickson – que en el pasado filtró imágenes del iPhone 5c y del iPad Mini – quien publicó una serie de fotos del smartphone.

Publicadas por un usuario de Twitter que se hace llamar mornray886 y recogidas por Dickson, en las fotos aparece el dispositivo es color gris espacial, de mayor tamaño y con menores marcos que los anteriores iPhone. Además, en las imágenes filtradas se puede apreciar como Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el anterior modelo.

Pese a todo a las pocas horas de que se viralizaran estas imágenes, todo apunta que es un montaje fotográfico.

En las últimas semanas también se vaticinó que el nuevo iPhone tendrá dos versiones, una de 4,7 pulgadas y una de 5,5 pulgadas. Otras de las características de las que se está hablando es que la nueva pantalla estará fabricada íntegramente en cristal de zafiro, un material con el que Apple construyo el botón del actual iPhoen 5s.

Un artículo del diario South China Morning Post señala que la firma californiana lanzará el smartphone en septiembre

Tags

Lo Último