En el norte del país están los mejores amantes según las infieles

Estudio de la red social para infieles Ashley Madison. Los amantes mejor evaluados están en las regiones de Tarapacá y Antofagasta. Ellas además eligieron el regalo ideal para este día

Por Mario Valle / Publimetro

Muchas parejas se aprestan a celebrar mañana el Día de los Enamorados. Sin embargo, algunos pillos pretenden festejar esta fecha junto a otra, el Día de la Infidelidad, que según las malas lenguas es hoy.

Debido a esto el sitio para infieles AshleyMadison.com, encuestó a 2.903 de sus usuarias de las seis regiones con más infieles del país, según una anterior investigación de la misma web, las que son Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Metropolitana y Biobío.

Entre las cifras más llamativas del estudio, es que el hombre ideal para estas “infieles” se encuentra en la zona norte del país, ya que calificaron como “excelente o muy bueno” en un 56% a los especímenes de la Región de Antofagasta y en un 69% a los de Tarapacá. Mientras que los que no tan recomendados están en el Biobío, ya que un 37% dijo que era “más o menos o malos”.

Las usuarias además eligieron cómo sería su amante ideal, donde la zona influyó mucho en las opiniones. Esto porque en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío optaron por el hombre casado y con hijos con un 39, 40 y 69% respectivamente. Por otro lado se fueron más a la segura en Antofagasta, Tarapacá y Antofagasta, donde la mayoría eligió al soltero sin descendencia (47, 51 y 39% respectivamente).

¿Y en el Día de la Infidelidad?
Sin embargo, para ellas el Día de San Valentín no es el único momento en que les debería llegar un regalo.

Por esto ante la consulta ¿cuál sería el regalo ideal para el Día de la Infidelidad? en la Región Metropolitana optaron en un 67% por un viaje, misma idea que predominó en Valparaíso (47%) y Biobío (63%). Además la nunca pasada de moda “joya” como obsequio, también acaparó preferencias con un 56% en Atacama, un 41% en Tarapacá y un 39% en Antofagasta.

Las mujeres también respondieron sobre las excusas para tener una aventura, donde nuevamente predominó en Valparaíso, Biobío y el Gran Santiago (39, 46 y 51%) el viaje por trabajo, mientras que la “salida con amigas” es mayormente ocupada en Antofagasta, Tarapacá y Atacama (39, 49 y 47%).

“Las mujeres son más directas”
En conversación con Publimetro el country manager de AshleyMadison.com, Francisco Goic, explicó que a pesar de tener mayor cantidad de usuarios hombres, son las mujeres las que al momento de establecer comunicación son más directas y seguras: “Los hombres en su descripción siempre son muy generales, en cambio las mujeres dicen exactamente lo que buscan. Además en la noche nos hemos dado cuenta que siempre hay cerca de tres veces más mujeres en línea. Me llama la atención las mujeres de Antofagasta, que en general prefieren a hombres más jóvenes que ellas”, recalcó.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo