Las redes sociales donde ser infiel está permitido

Sí, en la red todo se puede hacer.

La infidelidad es un tema delicado, pero en internet ya hemos visto que todo es posible.

Sitios web permiten tener una aventura extramarital en unos cuantos pasos. La red da cierto anonimato y eso es aprovechado para hacer cosas que no muchos no harían. Éstas son las redes sociales donde ser infiel está permitido.

1- Ashley Madison

Con una interface bastante sencilla, esta red social solamente hace una pregunta y es la de “¿Qué estás buscando?”. Ahí deberán elegir alguna de las opciones de relaciones en las que quieren ingresar. Lo siguiente será llenar información de contacto en una especie de perfil para que puedan comenzar a explorar el sitio web.

2- Gleeden

Pueden elegir si quieren encuentros locales e incluso internacionales mediante chat o mensajería. Afirman que todos sus usuarios son reales y les prometen que sus datos están bien protegidos. Pueden estar en el anonimato hasta que algún usuario es de su confianza y solo en ese momento se le muestran sus fotografías.

3- Second love

Se trata de una página de citas tanto para hombres como para mujeres en la que “se rompe con la rutina”. Es posible ver los perfiles, pero para ponerse en contacto con otros usuarios necesitan adquirir una membresía. Disponible en México y Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos