Por robar pañales fue detenido hermano de Edmundo Varas

Por PUBLIMETRO

El hermano menor de Edmundo Varas, Wladimir Varas, fue detenido en las intersección de las calles Emilia Tellez con Avenida Ossa comuna de La Reina tras robar una farmacia. 
 
En ese lugar Carabineros de la 16° Comisaria de La Reina se encontraba realizando control vehicular de rutina cuando ordenaron detenerse a la camioneta blanca en la que viajaba el hermano de Edmundo junto a dos personas más. 
 
La detención ocurrió cuando los efectivos policiales se percataron de que los tres hombres estaban en posesión de una gran cantidad de pañales y otras especies, las cuales no pudieron ser justificados. Ante el nerviosismo de Varas y sus compañeros Carabineros optó por detenerlos y segundos más tarde recibieron un aviso del 133 que daba cuenta del robo a una farmacia, según consignó Terra.
 
Tras la detención, el hermano de Edmundo y sus compañeros fueron trasladados hasta la 16° Comisaría de La Reina en donde fueron reconocidos por las víctimas y puestos a disposición de la Fiscalía donde fueron, posteriormente, formalizados.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo