¿Tienes amante? 5 apps que debes tener

Discreción: eso ofrecen estas aplicaciones.

Por Cesar Acosta

Si son de esas personas que están en otra relación, además de su pareja estable, estas aplicaciones deberían estar en sus smartphones.

1- CATE

Pueden crear una lista con SMS y llamadas entrantes de números en específcio que ustedes decidan. Incluso se pueden enviar mensajes o hacer llamadas dentro de ella. No tiene un ícono por lo que nadie más puede saber que está en el celular. Disponible para Android por 6 dólares.

2- Vault-Hide SMS, Pics & Videos

Esta aplicación les permite proteger aplicaciones, contactos, fotos, videos, entre otras más como mensajes en Facebook mediante contraseñas. Disponible gratis para Android.

3- TigerText Secure Messenger App

Controla cuándo se eliminan los mensajes para que no se almacenen mucho tiempo en los dispositivos. Pueden tomar y enviar fotografías sin que se almacenen en el celular. No habrá rastro de su contenido en los servidores ni en el dispositivo. Disponible gratis para Android.

4- Vaulty Stocks

La mejor arma es la discreción, así que esta aplicación los ayudará a mantener imágenes, además de fotos privadas y seguras de miradas indiscretas. Lo mejor es que quien entre o vea su celular no sabrá que tiene oculto algo. El proceso se puede realizar desde la galería de manera ilimitadas y rápidamente. Disponible para Android por 6 dólares.

5- Sydial

La forma en que funciona esta aplicación según sus desarrolladores es que ustedes pueden dejar algún mensaje comprometedor a la otra persona en su buzón de voz, evitando llamar de forma directa para que no se entere su pareja. Disponible gratis para iOS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo