Venezuela: Conmoción por muerte de manifestante que cargó cuerpo de la primera víctima

Por

Durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro tres manifestantes han perdido la vida y otros 66 resultaron heridos.

En una secuencias de imágenes se puede ver a la primera víctima fatal identificada como Bassil Alejandro Da Costa Frías, de 23 años, quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su cabeza. Pese a los esfuerzos de los otros manifestantes por salvarle la vida, el joven murió cuando llegó al hospital.

Entre los que ayudaron a Da Costa, estuvo Robert Redman, quien cargo a la víctima junto a otros protestantes hasta un carro de emergencia. Horas más tarde, el Redman fue la tercera víctima fatal de las protestas del país venezolano.

Redman señaló en su cuenta de Twitter, @EscualidoReload, que luego de dejar Da Costa en el carro se digirió hasta la zona de Chancao, donde recibió un impacto de un perdigón de plomo en su antebrazo lo que le provocó la muerte horas más tarde.

“@EscualidoReload:hoy me pegaron una pedrada en la espalda, un cascazo por la nariz, trague bomba lacrimogena, cargue al chamo que fallecio, y tu que hiciste?”

“@EscualidoReload: #ALmomento Herido en antebrazo de perdigon de plomo en Chacao“.

La noticia de la muerte del joven fue confirmada por el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, mediante su cuenta de Twitter.

“@ramonmuchacho: Lamentablemente SaludChacao confirma un muerto y un herido de bala en Chacao a esta hora”.

En tanto, la ola de malestar que existe en entre el pueblo venezolano no cesa. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo