Arrestado ex pastor evangélico por presunto abuso sexual a una menor con discapacidad mental

Por PUBLIMETRO

Personal de la 52º Comisaría de Carabineros detuvo a un ex pastor evangélico imputado de cometer presuntos abusos sexuales contra una menor de edad de 16 años con discapacidad mental, en un inmueble ubicado en la Rinconada de Maipú.

 

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron el jueves a eso de las 16:00 horas, cuando la adolescente quedó al cuidado del hombre, debido a que su abuela debió salir de la casa para efectuar unos trámites.

Cuando la mujer regresó, la joven le contó todo lo ocurrido, en cuanto a que el hombre le habría efectuado tocaciones en su cuerpo y habría abusado. A las 19:00 horas se presentó una denuncia en la unidad policial y el propio acusado llegó a la comisaría para aclarar la situación y fue detenido.

El sujeto, identificado con las iniciales H.H., enfrentará esta tarde a las 16:30 horas la audiencia de control de detención, en el Centro de Justicia de Santiago

Cabe señalar que la menor fue llevada al Servicio Médico Legal a un peritaje sexológico, el que descartó la violación, pero confirmó el abuso sexual.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo