Chile será el anfitrión de la Copa Latinoamérica de "League of Legends"

Este 18 de abril se realizará en el Movistar Arena la final latinoamericana de “League of Legends“, donde competidores de cuatro naciones se enfrentarán para obtener la Copa Latinoamérica.

Diez mil fanáticos podrán observar cómo los mejores equipos ganadores de las diferentes ligas de Argentina, Chile, Colombia y México competirán para llevarse más de US$40.000 en efectivo a repartir entre los primeros lugares.

Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games comentó que Chile fue el país elegido para ser el anfitrión porque “a nivel gaming está teniendo un alto nivel competitivo y ha sido uno de los primeros países en tener instituciones serias, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. (En Riot) vemos el futuro con optimismo porque realmente en todos los países hay mucho potencial. Eso nos empuja a seguir trabajando y apostando por la región”.

Quienes quieran asistir podrán comprar las entradas que ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket con precios que varían desde los $5.500 hasta los $11.000
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos