GALERÍA: Las famosas novias del narcotráfico

Por

Estas bellas mujeres son reconocidas por su trabajo, pero fueron salpicadas por el narcotráfico al sostener relaciones sentimentales con hombres que eran buscados por las autoridades.

Algunas de ellas se involucraron en el negocio y otras insistieron que desconocían las actividades delictivas de sus parejas.

Juliana Sossa: Sostuvo una relación con José Jorge Balderas Garza, alias JJ. Gracias a la información que la modelo publicó en su Facebook, el comando Elite de México dio con el paradero del narcotraficante.

Sandra Builes: La modelo sostuvo una relación con John Freddy Manco Torres, ‘El Indio’, que fue capturado junto a ella en Brasil. Sin embargo, la modelo quedó en libertad pues no había ninguna prueba que la vinculara con la actividad del narcotráfico.

Angie Sanclemente Valencia: La modelo colombiana pertenecía a una red de narcotraficantes junto a su novio, 6 años menor que ella, que pretendía llevar modelos con droga a diferentes partes del mundo desde Argentina.

Virginia Vallejo: La presentadora y periodista sostuvo una relación tormentosa con el desaparecido narcotraficante Pablo Escobar. En su libro, Amando a Pablo odiando a Escobar, Virginia narra cómo fue su relación con el capo de capos.

Sandra Muñoz: Reynaldo Murcia Sierra jefe de un Cartel de Bogotá sostuvo un romance con la actriz. Además, también estuvo relacionada con un narcotraficante dominicano.

Liliana Lozano: La actriz y exreina de belleza murió junto al narcotraficante Héctor Fabio Vargas en 2009. El crimen fue atribuido a una vendetta.

Natalia París: La reconocida modelo sostuvo una relación con el desaparecido narcotraficante Julio Fierro, quien en ese entonces se encontraba en negociaciones con el Gobierno de Estados Unidos.

Alicia Machado: José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, operador del cartel de los Beltrán Leyva, sostuvo una relación con la ex Miss Universo. Algunos testimonios aseguraron que la hija de la actriz fue producto de su noviazgo con “El Indio”.

Laura Cantillo: Fue ganadora de un certamen de belleza en Cartagena, pero se negó su participación en el concurso nacional, debido a su relación con un narco mexicano llamado Eduardo Caballero Chávez, detenido en el 2011.

Laura Elena Zúñiga: La Miss Sinaloa 2008 fue detenida junto al presunto jefe el cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza.

María Susana Flores Gámez: La participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes -supuestamente- usaron su cuerpo como escudo para protegerse de los disparos.

Arleth Terán: La actriz mexicana fue relacionada sentimentalmente con el poderoso narcotraficante, conocido como La Barbie.

Silvia “Chiva” Irabién: La modelo y actriz tuvo una relación con el guardaespaldas de La Barbie, conocido como el “JJ”.

Alejandra Guzmán: su esposo, Farell Goodman, fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis; estuvo preso durante 9 meses. La cantante aseguró no tener conocimiento de los negocios ilícitos de su esposo y se divorció de él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo