Vocera Cecilia Pérez confirmó la reunión del comité político en la casa de Presidente Piñera

Por UPI

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó la reunión del comité político que se llevará a cabo este domingo a las 19 horas en el domicilio particular del Presidente Sebastián Piñera.

En entrevista con radio Biobío, la vocera de gobierno indicó que se dan así por finalizadas las vacaciones del jefe de Estado y su gabinete, entrando en la recta final de su mandato, que culmina el próximo 11 de marzo.

Cecilia Pérez dijo que el Presidente Piñera concurrirá a las 17 horas a la Catedral, en el centro de la capital, para luego dirigirse a su domicilio en Las Condes, donde se reunirá a las 19 horas con el comité político de su gobierno.

Afirmó que la cita tiene como objetivo “afinar los detalles de las últimas tres semanas que nos quedan de gobierno. El Presidente dijo que hasta el último día tenemos que trabajar y eso es lo que hemos hecho todos con mucha energía y mucha alegría”.

La vocera confirmó también que el mandatario viajará a Arica este lunes, continuando con su gira de despedida antes de dejar La Moneda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo